casa-de-madera-en-segovia-968x653
casa-de-madera-con-piedra
casa-de-madera-a-medida
casa-de-madera1
cocina1
cuarto-de-bano
distribuidor
dormitorio-invitados
dormitorio-principal-en-suite
escalera-luminosa
fusion-con-el-entorno
pergola
porche
porche-trasero
sala-de-estar1
salon
salon-comedor
terraza-con-bay-window
dormitorio-principal1
escalera-de-madera1
garaje-en-sotano
salon-con-vigas-de-madera
salon-doble-altura
techo-catedralicio

Casa Charlotte

En el post de hoy queremos volver a hablar de Canexel porque hemos visto una de sus últimas construcciones – casa Charlotte – y nos gustaría comentar con vosotros tanto su bella arquitectura exterior como los interiores cuidados al detalle.


Es una casa que se ha construido en la Sierra de Guadarrama, Segovia.

La parcela sobre la que se ha construido es un terreno inclinado y esto lo han sabido aprovechar muy bien con una zona delantera de acceso a la vivienda con algo de cuesta para enclavar la obra en lo alto de la finca y así poderle dar a la vivienda las mejores vistas.


Si os fijáis, el camino de acceso a la vivienda está hecho con cemento impreso. Tema del que hablamos aquí en el blog hace unos días. Fijaos qué bien queda, es económico, limpio, resistente y su conservación es inalterable durante un montón de años.


La vivienda es de un inconfundible estilo rústico muy bien pensado y diseñado en perfecta sintonía con el entorno, tanto con el paisaje como con el estilo arquitectónico típico serrano.


Desde supercasa.es nos parece una maravilla de casa por el cuidado de todos los materiales tanto exteriores como interiores además de por su indudable belleza arquitectónica.


Para los exteriores de la fachada se ha utilizado piedra artificial, veréis qué bien queda y qué acabados tan impresionantes, combinada con mortero acrílico multicapa.

En cubierta se ha empleado pizarra natural.

El interior de la vivienda en conjunto es un estilo clásico con una gran apuesta por la luz natural y los grandes ventanales.

Techos altos o catedralicios con vigas vistas tanto para el salón como para las zonas comunes consiguiendo unas estancias de gran amplitud y comodidad. Una maravilla amigos.


También nos comentan nuestros amigos de Canexel que en prácticamente toda la vivienda tanto en ventanas, puertas, vigas, frisos, pérgolas se ha tratado de combinar distintos tonos de madera para romper con esa ambientación demasiado rústica, jugando así con diferentes estilos entre clásico, rústico, moderno.


El resultado es una vivienda que no os podéis perder y por eso queríamos abrir un artículo en el blog de supercasa.es con esta maravilla de vivienda y haceros partícipes de ello y que la podáis visitar en su página.


Aquí os dejo el enlace a esta casa tan impresionante como es Casa Charlotte en Segovia.


Bueno amigos, espero que os haya gustado. Y volvemos en muy pocos días.


Dejad aquí vuestros comentarios.

supercasa

supercasa

Leave a Comment